Social Media IconsSocial Media IconsSocial Media IconsSocial Media Icons
© Kayapati. All Rights Reserved.

Lewis Amarante en Castellón

El próximo 11 de abril, podremos disfrutar en Castellón del maquillador de los maquilladores, Lewis Amarante, quien nos deleitará con uno de sus tan buscados cursos de automaquillaje.

Considerado uno de los mejores maquilladores a nivel nacional, ha estampado su firma en rostros como el de Madonna y Justin Timberlake. Y aunque no todos están cómodos con la cara maquillada, Lewis Amarante ha encantado a actores tan reacios como Harrison Ford. Este puertoriqueño, embajador español de la marca Max Factor, también transformó a los ‘triunfitos’ de Telecinco. Reconocido a nivel internacional, ha sido jefe de los equipos de maquillaje de las pasarelas de Gaudí y Circuit y colabora con Levi’s Jeans & Internacional y Dior, entre muchos otros. Por su arte con la brocha también lo reclaman las revistas ‘Vogue’, ‘Rolling Stone’ o ‘Vanity Fair’. Incluso Kate Moss ha pasado por sus manos.

No te lo pienses más y, consigue una de las últimas plazas para el curso de automaquillaje el 11 de abril en #Castellon con LEWIS AMARANTE, maquillador oficial de Max Factor. Infórmate en info@againagency.com o 964 74 22 63

Nuestras amigas del blog 2handsspain acudieron al curso y disfrutaron tanto que, no dudaron en plasmar su vivencia en el blog.

No os perdais el artículo y, mucho menos el vídeo que realizaron del curso de automaquillaje con Lewis Amarante.

 

10150700_10152042934233458_1603362662_n

Comments are closed.