Again Agency en ITMA 2019

  • 13 noviembre, 2019

La 18º edición de la feria ITMA ha llegado a Fira de Barcelona para presentar las novedades y tendencias en la industria textil. La feria que se celebra cada 4 años en ciudades clave, ha tenido lugar del 20 al 26 de Junio, reuniendo empresas de 45 países para conseguir establecer redes de negocios e ideas de innovación para sus empresas.

Esta importante feria, ha conseguido más de 120000 visitantes de 147 países, quienes han acudido para poder nutrirse de las empresas expositoras, provinientes de hasta 19 sectores diferentes, así como de las conferencias y charlas que se han realizado.

ITMA nació en 1951 y desde entonces, ha ido creciendo exponencialmente, provocando en esta edición la sorpresa de los participantes, quienes han quedado contentos con los resultados.

La empresa turca Elteksmak, decidió contar con nuestras azafatas para poder generar una agradable experiencia de los visitantes a su stand.

Ellos se encargan de crear maquinaria de última tecnología para poder producir elementos textiles desde una base de eficiencia energética, ya que están concienciados con las causas medioambientales.

Nuestro personal, se encargó de las funciones de recepción, catering y ayuda con las traducciones para así conseguir que nuestro cliente pudiera optimizar su relación con los visitantes y posibles clientes.

El evento concluyó con buen sabor de boca, despidiéndose hasta la próxima edición de ITMA, que tendrá lugar en Milán el próximo 2023.