Marta, Top Woman 2018

  • 18 diciembre, 2018

Año tras año se celebra el certamen Top Woman en las instalaciones de Marina d’Or en Oropesa del Mar, para así elegir a la mejor candidata de la provincia de Castellón. El pasado 28 de Julio, tuvo lugar la gala en la que se coronó la nueva Top Woman de 2018.

En esta 24º edición, 10 chicas han luchado por ser la mujer más bella, sin embargo, tras varios días de nervios y preparación, nuestra modelo Marta Villalba, se ha ganado al público y al jurado en la gala final, consiguiendo así el ansiado título.

La ganadora, quién también consiguió el título de top sonrisa bonita, celebró su triunfo junto a sus familiares, quienes comenta que han sido un gran apoyo.

“Han sido muchas las marcas colaboradoras que han hecho que fuera una noche muy especial. Entre ellas, Higinio Mateu o Marie Claire. Marcas con influencia a nivel nacional que han proporcionado sus prendas para que las chicas pudieran lucirlas.”

Es breve el recorrido de Marta en el mundo de la moda, sin embargo ha conseguido grandes logros en muy poco tiempo, le espera una gran trayectoria!